Ya no sé qué hacer conmigo": Jorge Javier Vázquez atraviesa uno de sus peores momentos.


 Jorge Javier Vázquez, uno de los presentadores más queridos de la televisión española, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. En una reciente entrevista, el presentador confesó que “ya no sé qué hacer conmigo” 1. La razón detrás de esta declaración es la pérdida de su querida mascota, Lima, un galgo al que Jorge Javier estaba muy unido.


La muerte de Lima ha dejado a Jorge Javier en un estado de profunda tristeza. En su blog de la revista Lecturas, el presentador escribió sobre cómo está tratando de sobrellevar la pérdida de su perrita 1. “La marcha de Lima nos ha dejado un poco para el arrastre”, escribió Jorge Javier. “Lima sigue estando con nosotros, pero también de otra manera. Prefiero pensarlo así. Llega una edad que todo te sirve para seguir levantándote”, agregó.


Jorge Javier y Lima habían estado juntos durante doce años, y la muerte de la perrita ha dejado un gran vacío en la vida del presentador. “Cuando aparece la muerte, todo a tu alrededor se convierte en ruido. En casa el silencio se hace más espeso, casi oscuro. Enciendo la tele sin sonido porque me parece que las palabras profanan el dolor. Me duelen los ojos. Doce años juntos, Lima. Doce años, que se dice pronto”, escribió Jorge Javier en su blog.


La muerte de Lima ha afectado profundamente a Jorge Javier, quien ha confesado que ya no sabe cómo seguir adelante. “Estamos para el arrastre”, escribió el presentador en su blog. “No sé qué hacer conmigo”, agregó. A pesar de todo, Jorge Javier ha recibido un gran apoyo de sus fans y seguidores, quienes han enviado mensajes de ánimo y cariño al presentador.


Jorge Javier es uno de los presentadores más queridos de la televisión española, y su pérdida ha sido sentida por muchos. A pesar de todo, el presentador ha prometido seguir adelante y superar este difícil momento. “La muerte de Lima ha convertido todo a mi alrededor en ruido”, escribió Jorge Javier. “Pero tengo que seguir adelante. Tengo que seguir luchando”, concluyó.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url