"Noticia Que Deja a Todos Helados" Rociito En Llantos De Lagrimas Desata polémica Te Extraño Mucho Mama Me Haces Mucha Falta El detalle que ha emocionado a Rocío Carrasco recordando a su madre en un evento muy especial. *Que Os parece El Duro Sentimiento De Rociito por Su Madre*

 Actualmente, está volcada en la gira de Rocío Jurado, el Musical. Precisamente, ha sido un gesto sobre su madre lo que le ha llevado a emocionarse al dar un discurso en un evento muy especial, al que acudió en la noche del viernes en Hinojosa del Duque, Córdoba.

Un día antes de cumplir 46 años, la hija de La más grande presentó el desfile de su amigo, José Perea, al que considera "familia", tal y como ella señaló. Era allí, encima de la pasarela, donde la excolaboradora recordó a su madre en un emotivo discurso, además de contar cómo conoció a su amigo, el diseñador de la noche y a quien le une una gran amistad. "Yo me enamoré de él sin conocerlo. Un día le vi en la televisión y, de repente, vi a alguien que estaba en un plató de televisión colocando un vestido, que tenía un tatuaje en el brazo con dos ojos", comenzaba explicando. "Sabía que aquellos dos ojos eran los de mi madre, los llevaba tatuados en el brazo, desde ese momento me enamoré de él y hemos forjado una amistad, y, a final, ya es de casa, como la familia", contaba emocionada.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url