Desde el fondo de mi corazón❤️ me siento traicionado'' Jorge Javier ya tiene sustituto en Supervivientes: adiós a Telecinco y para sie


 Gracias a Sonsoles Ónega, Marc Calderó se ha convertido en un presentador muy querido de la televisión debido a su carisma, simpatía y rigor. Recientemente, ha sido seleccionado por la cadena para ser el presentador principal del Benidorm Fest 2024, junto a Ruth Lorenzo y Ana Prada, después de haber terminado de conducir el programa "El Conquistador" en TVE con Raquel Sánchez Silva.El contrato de Jorge Javier Vázquez acabará pronto y es posible que no le renueven

¿Cómo ha sido este cambio para él? "Ha sido un proceso muy natural", comenta Marc. "Aunque son campos muy diferentes, me atrevo a probar un poco de todo. Cuando me propusieron dejar de lado la información política y de actualidad para adentrarme en el entretenimiento, también me apetecía. Después de 12 años centrado en sucesos, ha sido maravilloso ampliar mi abanico y participar en este tipo de formatos. Estoy encantado de la vida".


Marc afirma que no cierra ninguna puerta en su carrera. "No descarto volver a los informativos o la actualidad. Me encantaría presentar un concurso o un reality, como 'Supervivientes', que también es maravilloso", comenta el periodista. Sin embargo, añade que tendría que pensar si aceptaría la oportunidad de conducir el programa en Honduras al estilo de Lara Álvarez. Estas declaraciones han hecho que otros se ofrezcan para ocupar el puesto de Jorge Javier Vázquez, quien está a punto de terminar su contrato con Mediaset y probablemente no lo renovarán

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url