SE ENCIENDE LAS REDES šŸ”„šŸ”„Telecinco ha sufrido una bajada en audiencias en las maƱanas tras la salida de Ana Rosa Quintana y el cambio en su parrilla diaria 3


 

Telecinco y la Competencia en las MaƱanas

Telecinco ha sufrido una bajada en audiencias en las maƱanas tras la salida de Ana Rosa Quintana y el cambio en su parrilla diaria
3
.
 La nueva direcciĆ³n del grupo revolucionĆ³ la parrilla diaria con el paso a las tardes de Ana Rosa Quintana con TardeAR, dejando un hueco vital para la cadena en sus maƱanas
3
.
 Telecinco apostĆ³ por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆ­tica y Vamos a ver, los programas de Ana Terradillos y JoaquĆ­n Prat
3
.

Audiencias de Telecinco en las MaƱanas

En la franja matinal, de 7:00 a 14:00 horas, Telecinco ha perdido 4 puntos y 92.000 espectadores de un aƱo a otro
3
.
 En el primer tramo, el de La mirada crĆ­tica, ha bajado 3,8 puntos y 69.000 espectadores
3
.
 En el segundo tramo, el de Vamos a ver, ha bajado 4,1 puntos y 73.000 espectadores
3
.
 Estos datos muestran la bajada general de consumo televisivo y la pĆ©rdida de confianza que la cadena ha sufrido en su mayor crisis de audiencias histĆ³rica
3
.

La Competencia en las MaƱanas

La competencia en las maƱanas es clave para Telecinco y, por tanto, para todo Mediaset
3
.
 La nueva direcciĆ³n del grupo ha revolucionado la parrilla diaria, lo que ha llevado a una bajada en audiencias en las maƱanas
3
.
 A pesar de las dificultades, Telecinco sigue apostando por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆ­tica y Vamos a ver
3
.

La Importancia de las Audiencias en Competencia

Las audiencias en competencia son Ćŗtiles para ver quiĆ©n marca el paso y cĆ³mo evolucionan los datos
3
.
 En este caso, se puede observar que Telecinco ha sufrido una bajada en audiencias en las maƱanas tras la salida de Ana Rosa Quintana y el cambio en su parrilla diaria
3
.
 A pesar de las dificultades, la cadena sigue apostando por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆ­tica y Vamos a ver
3
.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url