Telecinco y la Competencia en las MaƱanas
Telecinco ha sufrido una bajada en audiencias en las maƱanas tras la salida de Ana Rosa Quintana y el cambio en su parrilla diaria. La nueva direcciĆ³n del grupo revolucionĆ³ la parrilla diaria con el paso a las tardes de Ana Rosa Quintana con TardeAR, dejando un hueco vital para la cadena en sus maƱanas. Telecinco apostĆ³ por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆtica y Vamos a ver, los programas de Ana Terradillos y JoaquĆn Prat.Audiencias de Telecinco en las MaƱanas
En la franja matinal, de 7:00 a 14:00 horas, Telecinco ha perdido 4 puntos y 92.000 espectadores de un aƱo a otro. En el primer tramo, el de La mirada crĆtica, ha bajado 3,8 puntos y 69.000 espectadores. En el segundo tramo, el de Vamos a ver, ha bajado 4,1 puntos y 73.000 espectadores. Estos datos muestran la bajada general de consumo televisivo y la pĆ©rdida de confianza que la cadena ha sufrido en su mayor crisis de audiencias histĆ³rica.La Competencia en las MaƱanas
La competencia en las maƱanas es clave para Telecinco y, por tanto, para todo Mediaset. La nueva direcciĆ³n del grupo ha revolucionado la parrilla diaria, lo que ha llevado a una bajada en audiencias en las maƱanas. A pesar de las dificultades, Telecinco sigue apostando por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆtica y Vamos a ver.La Importancia de las Audiencias en Competencia
Las audiencias en competencia son Ćŗtiles para ver quiĆ©n marca el paso y cĆ³mo evolucionan los datos. En este caso, se puede observar que Telecinco ha sufrido una bajada en audiencias en las maƱanas tras la salida de Ana Rosa Quintana y el cambio en su parrilla diaria. A pesar de las dificultades, la cadena sigue apostando por cierta continuidad de rostros y productora con La mirada crĆtica y Vamos a ver.