HOY LUNES Comparto Mi ‘Nuevo Triunfo’ Con Todos Mis Seguidores Y Que Lo Sepa Toda España* El nuevo negocio de Rocío Flores lejos de la televisión. Me Siento Muy Feliz Gracias por Todo El Apoyo Que Me Dan Mis Seguidores….


 sociales se han convertido en el principal foco laboral para Rocío Flores. Lejos queda ya su paso por televisión tras su participación como concursante en Supervivientes y como colaboradora del matinal de Telecinco El programa de Ana Rosa.

Tras ser vetada por Mediaset, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha centrado en su trabajo como influencer en Instagram, al que se ha sumado ahora un nuevo proyecto de cosmética. En esa red social, donde la joven acumula más de 770.000 seguidores, Flores se ha centrado en ser imagen de diferentes marcas de moda y belleza con las que ha colaborado de forma asidua en los últimos años.

La nieta de Rocío Jurado ha sorprendido ahora al anunciar uno de sus secretos mejor guardados y en el que lleva trabajando desde hace meses, tal y como ha revelado a través de sus Stories. «He intentado llevarlo de la manera más discreta posible, pero era inviable que siguiera en la sombra», ha dicho.

Hubo una época en la que Gloria Camila Ortega también asistió como tertuliana a los debates de Supervivientes o de otros programas de Telecinco. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado es otro de los nombres de personajes famosos vetados ahora por la cadena.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url