DESMINTIÓ EL COMENTARIO DE SU HERMANA🧐Terelu Campos, concursante de 'Bake Off: famosos al horno', ha desmentido las declaraciones de su hermana Carmen Borrego sobre su soledad.


 Terelu Campos desmiente estar sola y se enfoca en proyectos profesionales

Terelu Campos, concursante de 'Bake Off: famosos al horno', ha desmentido las declaraciones de su hermana Carmen Borrego sobre su soledad. Carmen expresó su preocupación por Terelu, afirmando que "Yo tengo a mi marido pero ella está sola". Sin embargo, Terelu ha asegurado que "no estoy sola ni me siento sola". A pesar de estar enfrentando dificultades emocionales, Terelu ha querido matizar las declaraciones de su hermana y dejar claro que está rodeada de amigos, familia, su hija y su hermana.Terelu ha expresado que está en un momento de ver proyectos y de iniciar un año que espera que sea muy bonito profesionalmente. Además, ha confesado que está curando las heridas del alma y del corazón. La concursante ha reaparecido públicamente en la entrega de los Premios Iris de la Academia de Televisión, una gala especialmente emotiva para ella porque se ha recordado a su madre, fallecida el pasado 5 de septiembre, una de las pioneras de la televisión en nuestro país.Carmen Borrego también ha protagonizado titulares recientemente porque su nombre suena como fichaje estrella de la próxima edición de 'Supervivientes'. La revista 'Semana' ha publicado que cobraría 17.000 euros por cada semana de la competición.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url