Aqui Estoy Hija No Estas Sola Vine ha Brindarte Todo Mi Apoyo Y Mucho Amor para Que Sepas Que No Estas Sola Estoy Contigo* Olga Moreno, más unida que nunca a Rocío Flores en su peor momento. "Ustedes Son Mis Hijos Y Nunca Los Abandonare Y El Que Se Meta Con Ustedes Se Las Vera Conmigo"


 La exmujer de Antonio David Flores está siendo un apoyo fundamental para ella, que se encuentra en plena crisis con Manuel Bedmar

Olga Moreno y Rocío Flores han vuelto a demostrar que, en los momentos difíciles, siempre están ahí para la otra. La hija de Antonio David está pasando por un mal momento por su crisis con Manuel Bedmar, quien ha tenido unas palabras muy duras contra ella tras su ruptura, pero tiene el apoyo de personas muy especiales para ella.

 Aunque ha pasado bastante tiempo desde que vimos a la colaboradora pasando tiempo con la que fuera su madrastra durante más de 20 años, el vínculo que tienen sigue siendo tan estrecho como siempre. Después de pasar unos días de fiestas y desconexión con Gloria Camila, hemos podido ver que sus hermanos se la han animado para que vaya a la feria con ellos y con Olga. ¡Y no podría estar más feliz! 

Rocío Flores y Olga Moreno, más unidas que nunca

 Cuando se confirmó la ruptura de su padre con la exsuperviviente, y sobre todo cuando él y Marta Riesco revelaron que eran pareja, Rocío Flores se convirtió en su mayor apoyo y no se alejó de ella a pesar de que su padre se encontraba en el otro lado del conflicto.

 Ahora, Olga Moreno ha hecho lo mismo con ella tras salir a la luz su crisis con Manuel Bedmar, ¡y la están animando como nunca! "Estos niños me han liado, nos vamos a la feria. Me toca montarme en todos los carritos" ha escrito sobre un vídeo con su hermana pequeña, Lola.

Además, en la historia en la que ha desvelado que estaba pasando tiempo con Olga, la influencer ha demostrado el gran cariño que se tienen. "Alguien me quiere demasiado, me ha hecho una foto y me ha puesto de fondo de pantalla..." ha comenzado, pidiéndole que enseñase la foto. La sevillana no ha dudado en mostrarla, muy feliz por poder sacarle una sonrisa a la joven.

Sin duda, la mejor cura para el corazón roto es la familia. A pesar que Olga y Antonio David ya no están juntos, Rocío sigue considerándola "como una madre", como ya ha dicho en varias ocasiones, y es con ella y con sus dos hermanos con quienes está superando este bache.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url