[ÚLTIMOS MINUTOS QUE EXCLUSIVA]El motivo por el que Rocío Flores lleva tres guardaespaldas
Rocío Flores y sus tres guardaespaldas
Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David, ha sido vista en las calles de Madrid acompañada por tres hombres que parecen ser sus guardaespaldas. Aunque en realidad se trata de una broma con tres amigos, Rocío ha compartido en sus redes sociales que se siente "una privilegiada" por tener a tres guardaespaldas que la acompañan a su hotel para que no vaya sola. Los amigos se han metido de lleno en el papel y hasta le siguen la broma fingiendo tener un pinganillo en la oreja a través del que se comunican y se transmiten los posibles peligros que acechen a la joven.
Rocío Flores se encuentra en un momento de su vida en el que está centrada en su vida personal y profesional a través de las redes sociales, donde cuenta con más de 756 mil seguidores. Está muy sumergida en su nuevo proyecto empresarial, trabajando con la empresa cosmética Farmasi, de la que es directora y estaría captando potenciales clientes para hacer crecer sus beneficios y comisiones. Farmasi es un fabricante internacional de productos de belleza y cuidado personal, minorista y empresa de venta directa en las categorías de productos de belleza, cuidado personal, hogar y bienestar y accesorios.
Rocío Flores se define como "mujer de negocios" y su nuevo proyecto empresarial le va tan bien que hasta necesita guardaespaldas para pasear por las calles de Madrid. Aunque se trata de una broma, la joven empresaria e influencer bromea diciendo que "uno de ellos encima me lleva la maleta" y que "todos me llevan andando a mi hotel para que no me pierda por Madrid, y eso que soy madrileña".