[ÚLTIMOS MINUTOS QUE BOMBAZO]Ana Obregón rechaza presentar las Campanadas 2023/2024: "No me quiero separar de mi niña"


 Ana Obregón rechaza presentar las Campanadas 2023/2024: "No me quiero separar de mi niña"

Ana Obregón, conocida presentadora, ha decidido rechazar la oportunidad de presentar las Campanadas de Fin de Año 2023/2024. A pesar de haber sido anfitriona en cinco ocasiones anteriores, ha confirmado que no estará presente en esta ocasión. El motivo de su ausencia es su deseo de pasar tiempo con su nieta, la hija de su fallecido hijo Álex Lequio, quien nació en marzo. Ana ha expresado que no quiere separarse de su nieta durante su primer año de vida, ya que siente que se perdió momentos importantes con su hijo debido a sus compromisos laborales.

La presentadora ha explicado que está viviendo una etapa que no pudo disfrutar con su hijo, ya que en ese entonces trabajaba mucho y no podía estar tanto tiempo con él. Por esta razón, ha tomado la decisión de rechazar todos los proyectos que le han ofrecido en los últimos tiempos, incluyendo la presentación de las Campanadas. Ana ha enfatizado que prefiere estar con su nieta en lugar de participar en eventos como las Campanadas o programas de Nochebuena, y que no quiere perderse estos momentos tan especiales.

Esta noticia significa que los espectadores tendrán que esperar al menos hasta las Campanadas 2024/2025 para ver a Ana Obregón nuevamente en la Puerta del Sol, ya que la presentadora ha dejado en claro que su prioridad en este momento es su familia, en particular su nieta, a quien desea dedicar todo su tiempo y atención

1

.


Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url