Rocío Flores lanza la primicia que la sacude por completo. Nos cuenta lo un poco de lo que ha pasado en las dos reuniones secretas que ha tenido.
Rocío Flores no podría estar más distendida ahora que se encuentra alejada de la televisión. Al parecer, no lo pasó demasiado bien en su paso por los platós y, desde hace ya varios meses, se ha abocado tiempo completo al rol de 'influencer', con el que le va muy bien. En las últimas horas, como si fuera poco, anunció que mantuvo unas misteriosas reuniones de trabajo que la han dejado de lo más ilusionada.
Desde su popular perfil de Instagram, Rocío Flores avisó de cara a sus fieles admiradores: "He tenidos dos reuniones y estoy feliz". En esa línea, la nieta de Rocío Jurado reconoció que no ve la hora de entregar más detalles sobre estas reuniones laborales: "Tengo muchas ganas de poder contaros cosas que ahora mismo no puedo contar, pero estoy súper feliz".
Cabe destacar que, la semana pasada, también había mantenido una reunión en plan profesional de la que salió pletórica. Se trató de un encuentro que duró por lo menos cuatro horas y, una vez finalizado, la joven celebró: "Ha sido lo más". Se limitó a informar que fue "una reunión de trabajo de una cosa súper guay".
Rocío Flores, cabe destacar, se ha convertido en los últimos tiempos en una de las figuras más populares de la fauna mediática nacional y todo lo que hace o dice se convierte en novedad. Así sucedió respecto a sus encuentros de trabajo y lo mismo pasó cuando, esta semana, informó que visitaría al médico junto a su novio, Manuel Bedmar. Lo cierto es que muchos de sus seguidores se expresaron preocupados por la salud de los jóvenes. La 'influencer' salió a explicar que no había pasado nada grave.