María Patiño, al borde del colapso: pide ayuda desesperada por su dramática situación (Una declaración que sacude todo su entorno)
La presentadora de Socialité ha dicho que 'es de la Fábrica de la Tele hasta diciembre'. Algo que confirma que el contrato de Mediaset con la productora se extingue en 2024. La ruptura entre Mediaset y la Fábrica de la Tele es definitiva tal y como se ha mostrado en diferentes filtraciones publicadas a lo largo de estas últimas semanas.
El problema reside en que el grupo empresarial y la productora siguen vinculados a nivel empresarial ya que Mediaset posee el 30% de La Fábrica de la Tele al ser otra de las productoras asociadas con las que desarrolla sus formatos y a nivel de parrilla aún se encarga de tres programas que siguen emitiéndose Chester, Socialité y Todo es Mentira. La Fábrica de la Tele se desvincularía de Mediaset teniendo en cuenta que la cadena no querría perder estos tres programas anteriormente mencionados.
Es muy posible que María Patiño no vuelva a trabajar en Telecinco tras finalizar el año 2023
En ese sentido María Patiño ha hecho unas declaraciones en la revista Lecturas que han servido para confirmar un dato muy importante: su contrato finaliza el 31 de diciembre de 2023.
La presentadora ha explicado que “oficialmente no sabemos nada”, y ha sentenciado: “No hay nada concreto, soy de La Fábrica de la Tele hasta diciembre”. A nivel personal, sobre si podría seguir, sólo ha declarado que “desde hace poco ha empezado a sonar el teléfono”, abriéndose a otras posibilidades, y que “me encanta el directo y yo no sé si voy a poder seguir haciendo o no. Puede pasar cualquier cosa y quiero afrontarla”.
A pesar de que María Patiño asegura que la estarían llamando y que tendría muchas ofertas, la realidad es que no tendría tanto como alardea y que estaría metiendo presión para encontrar un nuevo programa.