Fran Antón destroza a Kiko Hernández y le pide otra oportunidad: ''Espero que me perdone y que podamos arreglar las cosas''
Fran Antón y Kiko Hernández han roto su relación después de casarse el pasado mes de septiembre. La pareja, que se conoció en el teatro y se comprometió en junio, ha decidido poner fin a su matrimonio tras solo tres meses de convivencia. El motivo de la ruptura ha sido una infidelidad por parte del actor, que ha sido pillado con otro hombre en una actitud muy cariñosa.
La revista 'Lecturas' ha publicado en exclusiva las imágenes que demuestran el engaño de Fran Antón a Kiko Hernández. En ellas se puede ver al melillense besando y abrazando a un joven rubio en la calle, sin importarle que le pudieran ver. Según la publicación, el actor habría conocido a su amante en una fiesta y habría mantenido una relación paralela con él durante varias semanas.
Kiko Hernández se ha enterado de la traición de Fran Antón por las redes sociales, donde se han viralizado las fotos de su marido con otro. El colaborador de 'Sálvame' ha reaccionado con indignación y dolor, y ha decidido romper su silencio en el programa. "Me siento engañado, humillado y traicionado. No me lo merezco. He sido muy feliz con él, pero se ha acabado. Le he pedido el divorcio y no quiero saber nada más de él", ha declarado.
Fran Antón, por su parte, ha pedido perdón a Kiko Hernández y ha intentado justificar su infidelidad. El actor ha asegurado que se dejó llevar por un calentón y que no tiene ningún sentimiento por el otro hombre. "Fue un error, un desliz, una tontería. No significa nada. Yo quiero a Kiko, él es el amor de mi vida. Espero que me perdone y que podamos arreglar las cosas", ha dicho.