[QUE BOMBAZO ÚLTIMOS MINUTOS]Naomi Asensi estalla contra Luitingo en GH VIP 8: "Te lavas la boca"


 "Naomi Asensi estalla contra Luitingo por su pasado: "Te lavas la boca"".

El enlace proporciona información sobre una discusión entre Naomi Asensi y Luitingo en 'GH VIP 8'. Todo comenzó cuando Naomi habló en el cuarto sobre la pareja de Luitingo y Jessica, lo mismo que había generado la anterior bronca. En esta ocasión, cuando Naomi salía del cuarto, Luitingo aprovechaba para dar un comentario incendiario: "¿Naomi que viene de Pasapalabra o qué?", preguntaba Luitingo al resto de los miembros de la habitación. Unas palabras que escuchaba Pilar Llori y que repetía en la cocina donde se encontraban todos, incluida Naomi. "No dice nada a la cara, pero luego te giras y se refiere a tu pasado, por el otro reality al que fuiste". En ese momento, Naomi no se cortaba e iba directa a Luitingo: "Escúchame una cosa, aquí todos estamos por algo. Para hablar de mi pasado, te lavas la boca".... "Yo me voy a un programa y me llaman para ir a otro por mi carisma", añadía Naomi. "Todo el mundo estamos aquí por una razón", añadía echando en cara a Luitingo que hubiera acudido a otros realities antes de llegar al GH VIP 8

1

.

El enlace proporciona información sobre la discusión entre Naomi Asensi y Luitingo en 'GH VIP 8', en la que Naomi se enfrentó a Luitingo por hacer comentarios sobre su pasado en otros realities. Naomi defendió su presencia en el programa y criticó a Luitingo por haber participado en otros realities antes de llegar al GH VIP 8

1

.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url