[[PERO QUE BOMBAZO ÚLTIMOS MINUTOS]Lara Álvarez y Ana Rosa Quintana opinan sobre el embarazo de Marta Riesco: "Me aconsejó muchísimo que lo hiciera"
Opiniones de Lara Álvarez y Ana Rosa Quintana sobre el embarazo de Marta Riesco
Marta Riesco, influencer y reportera, ha hecho una confesión íntima a través de sus redes sociales, en la que ha revelado que está pensando en congelar sus óvulos. Según ha explicado, lleva tiempo pensando en ello y ha recibido consejos de Lara Álvarez y Ana Rosa Quintana, quienes le han aconsejado que lo haga. La noticia ha generado interés en los medios y en las redes sociales, y ha reavivado el interés en la vida personal de la reportera.
Marta Riesco ha sido objeto de atención mediática en diversas ocasiones, y su confesión sobre la posibilidad de congelar sus óvulos ha generado comentarios y titulares en los medios de comunicación. La influencer ha explicado que quiere estar preparada para el futuro, y que se ve capacitada para tener hijos, sea sola o con pareja. La noticia ha generado interés en el ámbito del entretenimiento y la prensa del corazón.
Lara Álvarez y Ana Rosa Quintana, dos figuras destacadas de la televisión española, han sido mencionadas por Marta Riesco como consejeras en su decisión de congelar sus óvulos. La noticia ha generado interés en la opinión de ambas sobre el tema, y ha reavivado el interés en su vida personal y profesional. La confesión de Marta Riesco ha generado comentarios y titulares en los medios de comunicación, consolidando su presencia en el ámbito del entretenimiento y la prensa del corazón.
La confesión de Marta Riesco sobre la posibilidad de congelar sus óvulos ha generado interés en los medios y en las redes sociales, y ha reavivado el interés en su vida personal y profesional. La influencer ha explicado que quiere estar preparada para el futuro, y que se ve capacitada para tener hijos, sea sola o con pareja. La noticia ha generado comentarios y titulares en el ámbito del entretenimiento y la prensa del corazón, consolidando su presencia en este ámb
ito.